Fútbol Americano
ESPN.com 18d

¿Qué pasó con Juan Pablo Freytes en el gol de Cerro Porteño?

Alianza Lima perdió ante Cerro Porteño en Paraguay por CONMEBOL Libertadores y terminó siendo doloroso porque la derrota se dio en el último minuto del compromiso. Luego del único gol en el estadio La Nueva Olla, no hubo tiempo para más. Uno de los que participó en la acción de gol de Federico Carrizo fue Juan Pablo Freytes y los hinchas criticaron mucho cómo participó.

La pelota que terminó en gol llegó desde el lado izquierdo de los ‘íntimos’. Allí fue superado Freytes y terminó desparramado en el césped. Al parecer, el argentino pensó que la pelota iba a terminar por el otro lado y volver a su lugar por un despeje. Se mantuvo varios segundos echado y cuando se paró ya no le dio tiempo de evitar otro centro.

En distintos medios de Sudamérica se habló del particular accionar de Juan Pablo Freytes y para los hinchas blanquiazules es uno de los puntos de crítica en el gol de Cerro Porteño. Ahora, hay que dejar claro que el defensor hizo un gran trabajo por su banda y fue uno de los que más extenuados terminó. Junto a Sebastián Rodríguez, ameritaba un cambio por lo cansados que estaban.

En la siguiente fecha, Alianza Lima tendrá que visitar a Colo Colo en Chile y deberán buscar la hazaña para recuperarse en el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, donde solo tienen un punto. Ahora, el primer lugar de la tabla es de Fluminense, que tiene cuatro. La distancia no es tan larga, pero deberán sumar pronto.

^ Al Inicio ^