Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Leo Castro marcó de cabeza y descontó para Millonarios ante Bolívar

Millonarios jugó un pésimo primer tiempo ante Bolívar en La Paz pero logró un más que necesario descuento para irse al entretiempo 3-1 abajo e intentar remontar en el complemento con un hombre de más. Leo Castro fue autor del tanto y encendió la llama de la ilusión.

El Embajador la pasó mal en los primeros diez minutos de juego en la altura y ya perdía 2-0. El tanto de Francisco Da Costa, ex-Nacional, fue un golpe duro de asimilar para el Azul, que ya se veía lejos en el marcador muy temprano en el cotejo. 

La expulsión de Yomar Rocha a los 25 podía incentivar al Azul para descontar, pero por lo contrario, Bolívar aumentó la cuenta con gol de cabeza de Bruno Sávio.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Millonarios consiguió un poco de aire y celebró con puño apretado el descuento convertido por Leo Castro.

El atacante cabeceó de muy buena manera tras el perfecto centro de Daniel Ruiz y venció a Lampe con un testazo al ángulo inferior. La celebración se vio interrumpida por unos segundos: fue necesario chequear el VAR para confirmar el tanto del cuadro bogotano.

Así fue el gol de Leo Castro para Millonarios ante Bolívar

^ Al Inicio ^