Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Delvin Alfonzo empujó a Da Costa y se fue expulsado en Bolívar-Millonarios

Millonarios estuvo muy cerca de remontar el 0-3 ante Bolívar en La Paz pero quedó en las puertas del empate. Cayó 3-2 en la segunda fecha del grupo E de la CONMEBOL Libertadores, pero esa no fue la única mala noticia que se llevó Gamero desde Bolivia: Delvin Alfonzo fue expulsado en la agonía del encuentro y no podrá estar ante Palestino.

El elenco azul desperdició varias chances en el complemento y solamente pudo acercarse mediante un gol de penal de Leo Castro, que convirtió por duplicado en la altura. Jugar con uno más durante un tiempo y medio no alcanzó para el Embajador, que tuvo un momento de distracción en los primeros diez minutos y recibió dos goles. 

Cuando el juez estaba por pitar el final, un tumulto cerca del lateral derivó en la expulsión del lateral Delvin Alfonzo. 

El lateral derecho tuvo un cruce con el atacante Francisco Da Costa, que anotó uno de los tres tantos de Bolívar, y el juez compró la actuación del delantero brasileño.

Alfonzo lo empujó luego de un careo que tuvieron, pero el golpe de Alfonzo no tenía una intensidad suficiente como para ser expulsado. Sin embargo, el árbitro no lo consideró así y le mostró la roja al defensor, que no podrá jugar ante Palestino.

Por esto se fue expulsado Delvin Alfonzo en Bolívar-Millonarios

^ Al Inicio ^