Fútbol Americano
ESPN.com 18d

El doblete de Castro acercó a Millonarios, pero el Embajador cayó ante Bolívar en La Paz

Millonarios estuvo muy cerca de sacar un empate ante Bolívar en La Paz, pero terminó perdiendo por 3-2. El equipo despertó después de un inicio de terror y se acercó en el marcador gracias a un doblete del goleador Leonardo Castro.

El primer tiempo fue para el olvido para Millos, apenas al minuto 3’ José Sagredo abrió el marcador luego de un tiro de esquina y el error defensivo entre Leonardo Castro y Juan Pablo Vargas.

Posteriormente el mismo Juan Pablo Vargas cometió un error en salida y Francisco Da Costa puso el segundo para Bolívar. Los locales se quedaron al minuto 25’ con un hombre menos tras la expulsión de Yorman Rocha, pero eso no mermó sus intenciones, pues luego llegaron al tercero con un cabezazo de Bruno Savio y nuevamente con un error defensivo de Millos, esta vez como antagonista con Moreno Paz.

Antes de irse al descanso Millonarios logró el descuento gracias a un cabezazo de Leonardo Castro tras un centro preciso de Daniel Ruiz. Antes Hernández y Cataño también habían hecho lucir a Lampe.

En el segundo tiempo Millonarios se aplomó y mejoró mucho en el campo, en el primer minuto Leonardo Castro por poco anota y luego vinieron opciones muy claras de Daniel Ruiz y Santiago Giordana, ambos en doble oportunidad hicieron figurar al portero Carlos Lampe.

Leonardo Castro fue el encargado de convertir de penal el segundo para Millonarios, el delantero cobró arriba y engañó a Lampe. El mismo Leo remató con potencia sobre el final e hizo exigir a Lampe que atrapó con dificultad.

Sobre la agonía del juego Millonarios sufrió la expulsión de Delvin Alfonzo.

Con la derrota Millonarios quedó tercero con 1 punto luego de dos jornadas en el Grupo E de la CONMEBOL Libertadores. Bolívar es el líder con 6 unidades y lo sigue Flamengo con puntaje de 4. Palestino es el colero aún sin sumar y será el próximo rival de Millonarios cuando se midan en Chile el 24 de abril.

^ Al Inicio ^