Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Lisandro Alzugaray brilló y fue la figura en el triunfo de Liga de Quito en la CONMEBOL Libertadores

Uno de los jugadores más importantes de Liga de Quito en los títulos de la CONMEBOL Sudamericana y LigaPro 2023, Lisando Alzugaray, fue la figura en el triunfo del cuadro 'albo' por 1-0 sobre Botafogo en la CONMEBOL Libertadores.

El centrocampista tuvo una tarde fantástica en un partido de alta exigencia, donde el marcador no terminó por reflejar la superioridad del Rey de Copas. El argentino con su técnica y creatividad aprovechó en imponer condiciones en el terreno de juego, dejando mal parada a la defensa del elenco brasileño.

El ex Universidad Católica recibió el pase de Alex Arce y el volante de primera definió, para a los 4 minutos poner el único tanto del partido, siendo el protagonistas de los primeros tres puntos de Liga de Quito en la actual edición de CONMEBOL Libertadores.

En el segundo tiempo el elenco universitario sufrió por momentos con las aproximaciones de Botafogo, pero Alzugaray estuvo correcto en la marca y fue un bloque en el mediocampo del club ecuatoriano.

Lisandro Alzugaray disputó 87 minutos, dio tres pases claves, completando 23 de 30 (77%) pases, tuvo una entrada con éxitos y tres regates en cancha.

^ Al Inicio ^