Fútbol Americano
ESPN.com 18d

¿Desde hace cuánto que no convierte Michael Estrada?

Michael Estrada es de las nuevas caras de Liga de Quito en ofensiva, pero su respuesta a nivel de goles todavía no es la esperada y el ecuatoriano incrementa su sequía.

En el partido ante Botafogo de la CONMEBOL Libertadores, el ariete tuvo cerca de 4 oportunidades claras de gol, una de esas acciones si terminó dentro de las redes, pero el VAR revisó y por una posición adelantada de su compañero Alex Arce, el tanto del atacante quedó anulado.

¿Desde cuándo no marca Michael Estrada?

Han pasado 5 meses y 5 días desde el último gol oficial de Michael Estrada, esto fue con el CSKA-Sofia en la victoria de 3-0 ante Hebar el pasado 6 de noviembre del 2023.

Igualmente los últimos años del tricolor no han sido positivos en el tema de goles, pues con el DC United y el Cruz Azul tampoco pudo destacar y por ahora está lejos a la visión goleadora que tuvo en Macará, Independiente del Valle, El Nacional y el Toluca.

En 9 partidos con Liga de Quito todavía no ha podido marcar, si bien es cierto es un jugador que aporta en otros aspectos, la sequía del delantero y las redes va aumentando.

^ Al Inicio ^