Fútbol Americano
ESPN.com 18d

La nueva marca que alcanzó Leonardo Castro en Millonarios con su doblete ante Bolívar

Millonarios perdió ante Bolívar por la segunda fecha del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores, los bolivianos lo derrotaron en La Paz por 3-2 y en el equipo Embajador de los pocos que se destacó fue su goleador Leonardo Castro quien anotó los dos goles del equipo de Bogotá.

Bolívar lo ganaba por tres goles de diferencia y Leo Castro fue el que acortó las diferencias y puso a soñar a Millos con algo más, primero anotó de cabeza en el final del primer tiempo tras un buen centro de Daniel Ruiz y luego en la segunda mitad convirtió de penal, con mucha potencia y arriba ante el guardameta Carlos Lampe.

Con sus dos anotaciones Castro llegó a 29 goles desde que viste los colores de Millonarios, el atacante llegó para el 2023, ya consiguió un par de títulos y ahora alcanzó una nueva marca. Leo se convirtió en el nuevo máximo goleador de la era Alberto Gamero en Millos, superó a Fernando Uribe quien tenía 28 dianas.

Esta marca la consigue Leonardo Castro en un año y cuatro meses con Millonarios, en este lapso ha disputado 67 partidos, mientras que Uribe anotó sus 28 tantos en dos años y 92 partidos jugados.

^ Al Inicio ^