Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Adrián Gabbarini: "Creo que nos debimos haber ido con mayor diferencia de gol"

Adrián Gabbarini, asistente técnico de Liga de Quito analizó el triunfo ante Botafogo por la CONMEBOL Libertadores, donde se refirió a que merecieron sacar una mayor ventaja en el marcador.

En conferencia de prensa el argentino nacionalizado ecuatoriano dijo: "Nos basamos en los aspectos individuales de los jugadores del equipo rival, la verdad tiene un gran equipo, un presupuesto muy alto y jerarquía en sus jugadores, hicimos un buen partido. Merecimos mucho más en cuanto a situaciones de gol, creo que nos debimos haber ido con mayor diferencia de gol".

"Nadie te va a regalar nada, sabíamos que el grupo sería difícil y lo estamos viviendo. merecíamos mucho más en cuanto a situaciones de gol. Si no se puede sacar diferencia de más un gol se termina sufriendo. Enfrentar a este tipo de equipo es complicado, nos costó hoy, pero es valorable el esfuerzo de los jugadores", puntualizó el AT.

De las variantes realizadas, Gabbarini dijo: "Los cambios entraron muy bien, pudimos aguantar, es muy meritorio para los que jugaron, para los que entraron y los que no pudieron jugar. Se viene la LigaPro y todos participarán, estamos muy contento por la victoria y desde mañana a pensar en el partido con Delfín".

Vale mencionar que Josep Alcácer no tiene licencia CONMEBOL y por eso la Libertadores la está dirigiendo Adrián Gabbarini.

^ Al Inicio ^