Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Leo Castro anotó doblete, pero habló de la ansiedad de Millonarios a la hora de la definición

Millonarios perdió por 3-2 ante Bolívar en el Hernando Siles de La Paz por la segunda fecha del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores, tras la derrota uno de los que habló fue el goleador Leonardo Castro, quien firmó un doblete con la camiseta de los Embajadores.

Castro con sus dos anotaciones llegó a 29 goles y es el nuevo máximo goleador del equipo en la era Gamero, el atacante primero anotó de cabeza tras un gran pase de Daniel Ruiz y luego le rompió el arco a Carlos Lampe disparando desde el punto penal.

Tras la caída ante Bolívar Castro se refirió sobre el encuentro.

¿Qué tanto pesaron los goles tempraneros que recibió Millonarios ante Bolívar?: "Creo que afectaron bastante porque ahí nos obligó a cambiar la táctica de juego, les expulsaron uno y tuvimos la oportunidad de emparejar en el primer tiempo, pero por las desconcentraciones nos empacan el tercero y ya en el segundo tiempo tratamos de buscar el empate, el arquero sacó buenas opciones, hay que levantar cabeza y seguir trabajando”.

¿Faltó tranquilidad a la hora de la definición a gol?: “Sí, estuvimos muy ansiosos a la hora de definir tratando de buscar el empate y eso fue lo que también nos costó”.

^ Al Inicio ^