Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Gamero y la autocrítica en Millonarios tras perder ante Bolívar en el juego aéreo

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló tras la derrota ante Bolívar. Expresó que su equipo “no se ahogó” en la altura de La Paz y tuvo autocrítica a la hora de hablar de los descuidos defensivos y los problemas en el juego aéreo. 

Descuidos defensivos: “Los tres goles no tienen nada que ver con la estructura, los tres goles fueron descuidos de nosotros, dos goles de tiro de esquina donde pocas veces nos hacen gol y hoy nos hacen dos y otro tras una mala entrega”.

La falta de definición y el buen segundo tiempo de Millos: “Me parece que ellos no tuvieron ni una opción de gol en el segundo tiempo, a veces hay que defenderse bien ante los equipos con diez jugadores, porque a veces se hacen peligrosos y nosotros tuvimos las opciones y las botamos. Duele perder un partido de estos donde hicimos un excelente segundo tiempo”.

Problemas en el fútbol aéreo: “Si nos damos cuenta del contexto del partido, no fue porque el equipo se ahogó o se cansó, nos descuidamos en la pelota quieta, nos hicieron dos goles por esta vía y eso es lo que más duele, porque habíamos analizado al rival y sabíamos que no tenían jugadores tan altos a excepción de Savio y Da Costa, por ese lado teníamos confianza que por ahí no íbamos a tener problemas, pero los tuvimos, el partido se pierde por el juego aéreo”.

^ Al Inicio ^