Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Josep Alcácer: "Queríamos ganar en casa, ese fue el mensaje desde el primer instante"

Liga de Quito logró una importante victoria por la CONMEBOL Libertadores y su entrenador, Josep Alcácer destacó los 3 puntos sobre Botafogo.

En una entrevista con medios de comunicación el DT analizó: "Cada partido es una historia, cada rival nos obligará a realizar cambios. Hoy tuvimos un planteamiento ambicioso, queríamos ganar en casa, ese fue el mensaje desde el primer instante. Habrá partidos y partidos, lo importante es que competimos y es fundamental ganar para tener confianza".

"Ganar como local siempre es importante. Lo hemos conseguido, que era el objetivo principal, tenemos los tres puntos y el grupo está muy apretado. Veo el resto de los grupos y excepto un par de equipos, ninguno ha conseguido ganar los dos partidos. Nos hicimos fuertes de local, mantuvimos la portería en cero. Todo parece que se definirá en la última fecha", argumentó el español.

Del golpe de Marco Angulo, Alcácer reveló: "Marco tiene un golpe en su rodilla, ya mañana le harán pruebas y esperemos que sea leve. Es una lástima porque estaba tomando ritmo de competición, tocará parar".

El entrenador del Rey de Copa ya piensa en Delfín: "Esto de jugar cada tres días es porque estamos en un equipo grande como es Liga de Quito. Siempre que ganas la gente está contenta, necesitábamos los tres puntos para seguir vivos en la competencia. Ahora nos tenemos que concentrar en entrenar bien para hacer un gran partido contra Delfín".

^ Al Inicio ^