Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Ángelo Campos: "El final del partido ante Cerro Porteño te cambia toda la perspectiva"

Alianza Lima perdió ante Cerro Porteño en Paraguay por CONMEBOL Libertadores y de forma dolorosa. En los últimos minutos del partido jugado en La Nueva Olla, los blanquiazules se terminaron quedando con las manos vacías y uno de los que estuvo presente en el terreno de juego, Ángelo Campos, se refirió a la derrota.

“El final del partido te cambia toda la perspectiva. El grupo hizo un trabajo excelente, fue un gran partido de nosotros en defensa. Al final ellos hicieron el gol faltando 10 segundos y es un premio para ellos. Nosotros regresamos con ese sinsabor. La autocrítica está, en el fútbol se gana y se pierde. El gol ya está, terminamos perdiendo 1-0 y no hay problema. Hay que seguir trabajando y levantar cabeza en la Copa. Perdimos esta vez y la otra saldremos a ganar”, comentó el guardameta.

El gol de Federico Carrizo llegó en los segundos finales. La pelota vino desde la derecha y los atacantes tuvieron tiempo para un control de pecha y un remate de zurda. En el transcurso la pelota chocó con Vílchez y terminó con Campos sin opciones. Alianza Lima se quedó con un punto en el Grupo A.

El próximo partido para Alianza Lima será ante Colo Colo en Chile, en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. En el torneo local tendrá que jugar ante Atlético Grau y Sport Boys, ambos de local.

^ Al Inicio ^