Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Tres jugadores de la LigaPro en el 11 de la semana por Libertadores y Sudamericana

A diferencia de la primera jornada en esta segunda fecha los resultados y el rendimiento para los clubes ecuatorianos fue más favorable, y por tal motivo aparecen dos jugadores en el 11 ideal de la CONMEBOL Libertadores. y uno en la CONMEBOL Sudamericana.

Libertadores

Damián Díaz tuvo una brillante actuación con Barcelona, el experimentado centrocampista derrochó su magia y talento ante Talleres, donde firmó un doblete, gracias a un golazo y un tanto desde los 12 pasos. Aunque el capitán amarillo terminó con un sabor amargo, tras no dejar escapar la victoria en el último suspiro del partido.

Además el Kitu se convirtió en el jugador más veterano del Ídolo en convertir con 37 años y 345 días en la Libertadores, superando la marca que tenía Matías Oyola, el excapitán del elenco guayaquileño.

Alexander Domínguez también aparece en la alineación de la semana, el portero de Liga de Quito fue clave para sostener la ventaja de 1-0 en los momentos donde Botafogo fue peligroso y buscaba empatar. Esto permitió que el campeón de la CONMEBOL Sudamericana y LigaPro sume sus primeros tres puntos.

Sudamericana

A semana seguida Delfín aporta con un jugador en el 11 de la semana por 'La Gran Conquista', se trata de Juan Manuel Elordi, de gran partido y el argentino se mandó un golazo tras puntear la pelota y con un poco de fortuna estamparla en las redes, firmando el 1-1 ante Belgrano en el Estadio Jocay.

En la primera jornada de torneos CONMEBOL, solo el cuadro 'cetáceo' sumó un jugador que fue Ignacio Gariglio.

^ Al Inicio ^