Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Conmebol multó con 30.000 dólares a Independiente Santa Fe

Por medio de un comunicado de prensa, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer la multa de 3.000 dólares que le fue impuesta a Independiente Santa Fe por el incumplimiento en los protocolos exigidos para los compromisos de la Copa Libertadores.

La determinación del ente rector del balompié en Sudamérica fue tomada debido a que los Cardenales no dieron a conocer su itinerario de viaje a Venezuela, donde se midieron al Deportivo Táchira en el marco del juego de ida de la segunda fase del torneo continental.

En dicho compromiso, que se desarrolló en la ciudad de San Cristóbal, los dirigidos por Gregorio Pérez se impusieron 2-3. Con este resultado, Santa Fe se sembró en la siguiente ronda puesto que el juego de vuelta finalizó empatado a cero goles.

En la comunicación, la Conmebol indicó que el dinero será "debitado automáticamente del monto a recibir por concepto de derechos de Televisación o Patrocinio", así como realizó una advertencia al equipo con relación a otra infracción.

"En caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante", se lee en el documento firmado por Eduardo Gross Brown, miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

^ Al Inicio ^