Fútbol Americano
EFE 14y

Grondona confía en la Selección

BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Julio Grondona, estimó este lunes que la selección argentina podrá hacer un "buen papel" en el Mundial de Sudáfrica, porque "están dadas las condiciones" para que eso suceda.

"Las posibilidades están dadas. Tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico, así que podemos hacer un buen papel. Cuando las patas (refiéndose a los dirigentes, jugadores y entrenador) andan bien, los resultados se dan con facilidad", argumentó Grondona en declaraciones para Canal 7.

Posteriormente, el titular de la AFA resaltó: "Es una satisfacción enorme estar en la cancha en este momento. Como cada cuatro años deseamos tener la fortuna de llegar lo más lejos posible (en un Mundial)".

Por último, Grondona se refirió al apoyo que le brindó la gente a la selección, en el partido de despedida, previo al viaje a Sudáfrica.

"La gente responde siempre y nosotros tenemos un permanente agradecimiento hacia ellos. Por eso, también, deseamos realizar una actuación digna", concluyó.

^ Al Inicio ^