Fútbol Americano
EFE 14y

Dedicatorias para Rey y presidente

MADRID -- Los jugadores de la selección española de fútbol han regalado al Rey y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sendas camisetas en las que figura en el primer caso la inscripción "Usted es uno más" y en el segundo "Tú eres uno más".

Los obsequios han sido entregados por los integrantes del combinado nacional al Rey y a Zapatero en las recepciones que ambos les han ofrecido en el Palacio Real y en el Palacio de la Moncloa, respectivamente.

La elástica regalada por los jugadores al Rey añade la dedicatoria "para S.M.D.Juan Carlos con el cariño y afecto de los campeones del mundo", mientras que en la entregada a Zapatero la misma dedicatoria es encabezada con las palabras "para José Luis".

En la recepción de esta tarde en el Palacio Real, el Rey ha dado las gracias a los integrantes de la selección por "hacer realidad los mejores sueños" al ganar el Mundial de Sudáfrica y por ser ejemplo de "deportividad, nobleza, buen juego y trabajo en equipo".

Mientras tanto, en la ofrecida por Zapatero en Moncloa y con presencia de varios miles de personas entre funcionarios y familiares de estos, el presidente del Gobierno ha considerado que tras el éxito de "la Roja" está la fuerza unida de todos los españoles para que la mejor imagen de España brille en todo el mundo.

^ Al Inicio ^