Fútbol Americano
ESPN 285d

Santiago Giménez: "Fue el mejor gol de mi carrera"

El delantero de la Selección Mexicana anotó el gol ante Panamá en la final de Copa Oro que significó el título para el combinado

El delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, cuyo gol ante Panamá significó alzar el duodécimo titulo de Copa Oro para el combinado nacional, comentó que dicha anotación es "una de las mejores" en su carrera.

“Fue maravillos. Es uno de los goles más importantes de mi carrera, porque uno recuerda todo lo que atravesé y mira, dónde se me vino a dar el gol”, comentó.

Santiago Giménez agregó que la Selección Mexicana no tenía “nada que perder”, después de caer ante Estados Unidos en Nations League, por eso vieron la Copa Oro como “una nueva oportunidad”, para “revivir anímicamente”.

“Yo creo que no teníamos nada que perder, ya estábamos anímicamente muy abajo y tener otra oportunidad de poder revertir la situación en Copa Oro nos dió para adelante”, comentó Santiago Giménez.

Sobre su futuro, Santiago Giménez aseguró que se irá de vacaciones antes de reportar con Feyenoord en Países Bajos.

“Nos toca pensar en los clubes, la competición con la selección acabó. Primero vacaciones y luego ver qué pasa”, agregó.

Por su parte, Feyenoord se unió a los festejos con Santiago Giménez, pues el equipo roterdamés colgó un par de publicaciones en redes sociales para reconocer el hito que su delantero alcanzó este domingo.

Morirme con mi grupo valió la pena: Johan Vásquez

El zaguero Johan Vásquez, contrariado después de Nations League por su poca participación con el seleccionado, indicó que las cosas cambiaron con Jaime Lozano en el banquillo y afirmó que no tiene definido su futuro a nivel clubes.

“Se te viene el pasado, lo que has recorrido, Italia, México, la Selección, Mundial, Familia, decidí seguir, estar con mi grupo, morirme de una cosa y valió la pena”, comentó.

Vásquez, con Jaime Lozano, regresó a la titularidad y ganó la Copa Oro, ahora espera encontrar una buena oportunidad en el balompié de Europa.

“Es jod... pero hoy la medalla y el trofeo me saben el triple, te dejan una enseñanza, no era fácil, todo el grupo se lo merece”, comentó Vásquez.

^ Al Inicio ^