Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 284d

Luis Chávez reconoce que tiene opciones para ir a Europa

El mediocampista de la selección mexicana compartió que su representante está revisando las ofertas para emigrar al balompié europeo

MÉXICO -- Luis Chávez, mediocampista de la Selección Mexicana, reconoció que todavía tiene posibilidades de marcharse a Europa en el mercado de verano, después de tener una buena actuación en la Copa Oro 2023.

“Estamos viendo, mi representante está viendo eso”, comenta Luis Chávez, futbolista del Pachuca.

“No sé, no sé, qué vaya a pasar”, complementó Chávez.

A su regreso a la Ciudad de México, Luis Chávez salió con sudadera rosa y tapada la cabeza con la capucha. Trató de pasar de incógnito por el aeropuerto, pero la afición del Tricolor lo detectó y le gritó “dejate ver Luis”. El mediocampista de la Selección Mexicana se ha ganado el reconocimiento de la afición de la Selección Mexicana y espera que pronto se resuelva su futuro.

El mediocampista del Pachuca, en las últimas horas, ha sido relacionado con equipos de Rusia, aunque también está abierta la posibilidad de que vaya a un nuevo club de la Liga MX, “no estoy cerrado a nada”, reconoció el jugador durante su participación en la Copa Oro.

El canterano de los Tuzos tiene 27 años y ha estirado la cuerda lo máximo posible para tratar de ir a Europa, sabe que “el tiempo está en contra”, aunque “no quería no intentarlo”, por lo que desde su participación en la Copa del Mundo ha esperado la propuesta que le permita cumplir su sueño.

En ese lapso, el jugador de los Tuzos declinó una oferta para ir al Monterrey, a pesar de tener una importante propuesta salarial, y el Pachuca ha intentado dar todas las facilidades para que el mexicano pueda ir a Europa.

El originario de Jalisco es titular en la Selección Mexicana y se ha convertido en uno de los más regulares del Tricolor, tuvo una buena actuación en la Copa del Mundo 2022, a pesar de que México quedó en la fase de grupos, y se mantuvo como titular en la Copa Oro, en al que fue campeón.

Luis Chávez espera cumplir su sueño en Europa, en los próximos días.

^ Al Inicio ^