Fútbol Americano
EFE 362d

Bragatino y Estudiantes empataron y siguen liderando el grupo C

RB Bragantino y Estudiantes de La Plata igualaron este martes sin goles en la tercera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol, que ambos equipos lideran con 7 puntos de 9 posibles.

A primera hora de este martes, en Asunción, Tacuary consiguió sus primeros puntos al derrotar en casa por 3-1 a Oriente Petrolero, que no ha sumado.

El mejor saldo goleador tiene al conjunto brasileño con una luz de ventaja sobre la formación argentina.

El equipo del entrenador Eduardo Domínguez tuvo la primera llegada a los 7 minutos, cuando Mauro Boselli, exjugador del Corinthians brasileño, estrelló la pelota en el travesaño del arco de Cleiton.

Después, en el minuto 32, el delantero puso nuevamente en aprietos al equipo local.

En el segundo tiempo, el técnico Pedro Caixinha buscó potenciar el ataque con el ingreso del colombiano Henry Mosquera y del brasileño Eduardo Sasha, pero las variantes no dieron el resultado esperado y Estudiantes pudo sacar los dividendos.

El partido se jugó en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista ante 3.300 espectadores y con arbitraje del colombiano Carlos Ortega.

Estudiantes visitará el 25 de mayo a Tacuary en la capital paraguaya y Oriente Petrolero recibirá en Santa Cruz de la Sierra a Bragantino.

^ Al Inicio ^