Fútbol Americano
ESPN.com 304d

En dos minutos, Estudiantes de La Plata hizo la diferencia contra Oriente Petrolero

Mauro Boselli y Guido Carrillo, en dos minutos, marcaron la diferencia en favor de Estudiantes de La Plata frente a Oriente Petrolero, tras convertir ambos los tantos del 2-0 en el primer tiempo, por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, en el Estadio UNO.

El primer gol del Pincha llegó, a los 29 minutos, luego de una gran jugada colectiva del equipo, con un excelente toque de Eros Mancuso y consiguiente equivocación del mediocampista Juan Mercado y el arquero rival, Wilson Quiñónez.

Así, Boselli pudo acomodarse y convertir luego de perderse una chance clarísima minutos previos. Fue una especie de revancha personal en escasos minutos.

Tan solo otro minuto más y el Pincha convirtió el segundo tanto de los dirigidos por Eduardo Domínguez bajo los pies de Carrillo, quien definió tras un rebote sobre Quiñónez, luego de un cabezazo de Benjamín Rollheiser.

Así, Estudiantes ratificó su potencial en el marcador, siendo gran animador del Grupo C de la Copa Sudamericana, invicto, peleando arriba con Bragantino de Brasil.

^ Al Inicio ^