Fútbol Americano
ESPN.com 68d

El partido por Sudamericana entre América y Alianza FC ya tiene sede confirmada

Alianza FC compartió un comunicado de prensa en sus redes sociales en el que confirma la sede del partido que disputará frente al América de Cali por la fase previa de la Conmebol Sudamericana.

El equipo de Valledupar informó que el compromiso se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

“La junta directiva, en cabeza de su presidente, Carlos Orlando Ferreira Pinzón, informa a la comunidad que Alianza F.C. disputará su partido de la CONMEBOL Sudamericana frente a América de Cali, el próximo 6 marzo de 2024, a las 9:00 p.m. en el Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla”, dice el comunicado.

Además, el club colombiano agradece a las autoridades de la capital del Atlántico por prestar el complejo deportivo para llevar a cabo el encuentro del torneo continental.

Agradecemos en primer lugar al alcalde de la Ciudad, doctor Alex Char; al secretario del Instituto de Deportes, Daniel Trujillo; al Club Atlético Junior, a sus directivas e hinchada por acogernos y prestarnos su casa para jugar este Torneo Internacional”, dice Alianza FC.

Por último, el equipo vallenato invita a todos sus hinchas para que viajen a la ciudad de Barranquilla y acompañen al equipo en el estadio Metropolitano.

“De igual manera, extendemos nuestra gratitud por la gestión del presidente de la Federación Colombiana, Doctor Ramón Jesurún. La colaboración entre nuestras instituciones deportivas es un testimonio claro de la solidaridad que prevalece en nuestra región. Invitamos a toda la hinchada a unirse en este gran encuentro deportivo, para alentar al unísono al tricolor vallenato”, concluyó.

^ Al Inicio ^