Fútbol Americano
ESPN.com 28d

Los detalles de la crisis infernal que vive Always Ready antes de jugar contra Medellín por Sudamericana

El próximo rival de Independiente Medellín en CONMEBOL Sudamericana, Always Ready, no atraviesa por un buen momento tras la eliminación en la Liga de Bolivia al perder 0-1 frente a Independiente Petrolero. Le robaron las prendas en el vestuario, uno de sus jugadores renunció al equipo y este lunes no se entrenaron tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia. ¿Juegan el jueves?

El conjunto boliviano que enfrentará al elenco Poderoso en la primera fecha de la CONMEBOL Sudamericana tuvo serios inconvenientes luego de la derrota del pasado domingo, empezando por el robo de algunos artículos personales en el vestuario del estadio Municipal El Alto.

Los jugadores denunciaron la perdida de sus billeteras, de sus celulares y de algunos destrozos en el camerino. Además, en su ingresó se encontraron con que todas sus pertenencias estaban desordenadas.

Por otra parte, los futbolistas señalaron que fueron violentados y hostigados por algunos integrantes de las barras del equipo, sugiriendo la complicidad por parte de la dirigencia de la escuadra boliviana.

Entre los incidentes reportados, fue señalado el presidente del club, Andrés Costa, quien habría agredido al lateral derecho, Diego Medina.

Ante los hechos, el futbolista comunicó que su deseo es el de no continuar en el equipo, pidiendo la rescisión de su contrato. "Pasaron cosas, se entraron al vestuario, nos robaron cosas, hubo agresiones, estamos esperando la respuesta de la dirigencia”, manifestó el lateral en declaraciones con la prensa.

Luego de finalizado el compromiso y tras salir de los vestuarios, los jugadores de Always Ready también se encontraron con que el bus que los debía trasportar al hotel se había marchado.

La plantilla tuvo que esperar otro trasporte mientras seguían siendo agredidos por las barras bravas del equipo. Por esta razón, tuvieron que pedir custodia policial para poder salir del estadio.

Después de lo sucedido, los jugadores anunciaron que no se entrenarían este lunes, previo al choque frente al Medellín. Algunos futbolistas adelantaron que tal vez mañana se puedan conocer novedades de la situación del equipo.

El compromiso entre ambos equipos se disputará este jueves, en el estadio Municipal El Alto, complejo deportivo en donde se presentaron los hechos delictivos. 

^ Al Inicio ^