Fútbol Americano
ESPN.com 25d

Otra vez convirtió Maravilla Martínez: abrió el marcador para Racing en la visita a Sportivo Luqueño

Es el hombre gol de Racing Club. En el debut en la CONMEBOL Sudamericana, contra Sportivo Luqueño, se hizo presente Adrián Maravilla Martínez para abrir el marcador en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay, en la victoria 2-0 de la Academia.

El delantero de 31 años, que había pegado un tiro en un palo a los cuatro minutos de juego, volvió a marcar para la Academia.

Sin dudas, Maravilla Martínez es el hombre más peligroso del equipo que conduce Gustavo Costas. A los 41 minutos, Agustín Almendra le metió una asistencia de lujo, entre líneas, dejando inactivos a los defensores de Luqueño, y entró el goleador al área para definir muy bien de derecha, cruzado, ante la salida del arquero local.

Racing está en una encrucijada porque ahora se está quedando afuera de los cuatro clasificados en el Grupo B de la Copa de la Liga, por lo que no puede focalizar su atención plena en la competencia internacional, pero también corre riesgos importantes si no afronta con dedicación sus compromisos en la Sudamericana.

Martínez llegó a marcar ahora 12 goles en 14 partidos en Racing y, para colmo, venía de hacerle un triplete a Central Córdoba, siendo el goleador de la Copa de la Liga. Sin dudas, sigue encendido.

^ Al Inicio ^