Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Racing le ganó a Bragantino por 3-0 y lidera su grupo en la Copa Sudamericana

Racing se sacó de encima el partido ante Bragantino por la segunda jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana: ganó por 3-0 gracias a las anotaciones de Maxi Salas (antes de los dos minutos de juego), Adrián Martínez y Roger Martínez. 

Maximiliano Salas aprovechó una inmejorable oportunidad luego de un pelotazo de Adrián "Maravilla" Martínez, se escapó mano a mano ante el arquero y marcó el 1-0 para Racing un poco antes de que el reloj marque dos minutos de juego.

El exjugador de All Boys marcó el tradicional gol de vestuario, debido a que Racing apenas demoró unos segundos menos de que se cumpla el segundo minuto de juego para abrir el marcador ante el equipo brasileño. 

Si bien el que anotó fue Maximiliano Salas, vale destacar la acción de "Maravilla" Martínez, quien es el goleador de Racing en la Copa de la Liga con 11 tantos pero en esta ocasión se vistió del hombre pase-gol para inaugurar el tanteador en Avellaneda.

Para confirmar el buen momento del artillero de la Academia, en el 20' llegó su momento: clavó su primera anotación en el encuentro y el segundo para los de Avellaneda ante el elenco paulista. En lo que va del año, el exInstituto lleva anotado 14 goles.

En el complemento, Racing fue el dominador de la historia, pero no lastimó hasta el epílogo del cotejo. Roger Martínez no quería quedarse sin su gol. El colombiano cerró el triunfo para la Academia por 3-0 para acomodarse en el grupo de la Copa.

Racing debutó en la Copa Sudamericana con un triunfo ante Sportivo Luqueño, por lo que era importante que pueda conseguir la segunda victoria al hilo en lo que va de la vigente edición de la CONMEBOL Sudamericana para acomodarse en el grupo que comparte con el mencionado equipo paraguayo, Bragantino y Coquimbo Unido.

Lo que viene

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Racing visitará a Coquimbo Unido con el objetivo de obtener su tercera victoria en el certamen internacional.

^ Al Inicio ^