Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Medellín venció a César Vallejo y logró su primer triunfo en la Sudamericana

Independiente Medellín derrotó 4-2 a César Vallejo en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

El conjunto Poderoso tuvo un gran arranque de partido, convirtiendo dos goles en el primer tiempo y superando a su rival con un gran dominio en el terreno de juego.

Jhon Vásquez abrió el marcador en el minuto 12’ con un remate dentro del área con su pierna derecha. El delantero nuevamente apareció en el 23’ para convertir el 2-0 con un disparo desde el punto blanco del penal.

En el arranque del segundo tiempo, Medellín amplió la diferencia con anotación de Brayan Léon Muñiz. El atacante aprovechó un pase filtrado para ingresar al área y definir sin portero con un remate de pierna derecha.

Todo parecía liquidado, pero el conjunto peruano reaccionó y convirtió dos goles en menos de 15’ minutos. El cuadro Inca descontó por intermedio de Yorleys Mena y Jairo Vélez.

El elenco antioqueño cerró la goleada con anotación nuevamente de Brayan Léon Muñiz, quien dentro del área sacó un remate con su pierna izquierda, ante la salida del portero de César Vallejo.

Con esta victoria, Independiente Medellín sumó su primera victoria en la Sudamericana, ubicándose en la tercera posición del Grupo A con tres puntos, superado por Defensa y Justicia y Always Ready que tiene 4 unidades, respectivamente.

En la próxima jornada, el Poderoso será nuevamente local, pero ante Defensa y Justicia.

^ Al Inicio ^