Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Deportivo Garcilaso hizo sufrir a Lanús, pero cayó en CONMEBOL Sudamericana

Deportivo Garcilaso está peleando palmo a palmo en la CONMEBOL Sudamericana y así lo dejó evidenciado en la segunda fecha del Grupo G, donde terminó perdiendo ante Lanús en Argentina, pero hizo sufrir al cuadro granate a pesar de que le expulsaron un jugador en el inicio del compromiso.

Apenas a los 12 minutos, los cusqueños se quedaron con un hombre menos por una roja directa contra Luis Urruti, quien fue expulsado luego de un pisotón en la mitad de la cancha. La polémica roja fue revisada en el VAR y el árbitro fue llamado. Tras ver las repeticiones, decidió expulsar al exUniversitario.

El primer gol del partido llegó a los 26 con Felipe Peña como protagonista. Todo el primer tiempo fue de Lanús, pero al final de los primeros 45’ la visita encontró un tiro libre a favor y Pablo Erustes se vistió de héroe para poner el 1-1 parcial con una ‘palomita’ en el área.

El segundo tiempo tuvo el mismo trámite: Lanús atacando y Deportivo Garcilaso defendiendo, hasta que el goleador del cuadro local apareció con un remate dentro del área para vencer a Diego Penny y poner el 2-1 final. Con esto Lanús suma cuatro puntos y los cusqueños se quedaron con 3 unidades. El próximo partido de ‘Garci’ será ante Cuiabá en Cusco.

^ Al Inicio ^