Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Bryan Reyna destaca con Belgrano en CONMEBOL Sudamericana

Uno de los pocos futbolistas peruanos que vienen destacando en el exterior es Bryan Reyna. El delantero es parte de Belgrano y viene disputando no solo la Liga Profesional Argentina, sino también la CONMEBOL Sudamericana. En el último partido que disputó tuvo números extraordinarios y fue de lo mejor de su equipo.

Según el medio Dataref, el exAlianza Lima ante Delfin de Ecuador fue el mejor en gambetas exitosas (5/6), el que más duelos ganó (9/14) y el que más recuperaciones tuvo (7) durante el compromiso disputado en el estadio Nacional Jocay de Manta.

El partido entre Delfín y Belgrano terminó 1-1 (empató el local en el último minuto) y en el gol de la visita Bryan Reyna se vio involucrado mandando un centro desde el lado izquierdo con la pierna derecha. Tras un pivoteo previo, Franco Jara terminó anotando.

El próximo partido de Belgrano por CONMEBOL Libertadores erá ante Real Tomayapo en Bolivia el próximo miércoles 24 de abril. Días antes jugará ante Racing por la Liga Profesional Argentina.

^ Al Inicio ^