Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Aaron Anselmino, presente en el equipo de la semana de la CONMEBOL Sudamericana

Otro premio para Aaron Anselmino. El joven defensor central de Boca Juniors, autor del gol del triunfo 1-0 sobre Sportivo Trinidense, fue incluido en el XI ideal de la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana.

El defensor del Xeneize vivió el martes a la noche un día muy especial, ya que convirtió su primer gol en la Primera de Boca y justo lo hizo a nivel internacional. Con 18 años, 11 meses y 11 días, Anselmino se transformó en el jugador más joven en convertir un gol para Boca en una Copa internacional en toda la historia.

Igual, Anselmino luego salió por lesión, que se confirmó fue un desgarro, lo que provocó dejar al equipo con 10 futbolistas en los 10 minutos finales, ya que el entrenador, Diego Martínez, ya había realizado todos los cambios reglamentarios frente al conjunto paraguayo.

El plus para Aselmino fue que resultó el único jugador de un equipo argentino que se dio el gusto de quedar en el equipo ideal de la Sudamericana en la segunda jornada. Por eso, el pibe de Boca vivió una victoria especial, inolvidable en su carrera.

^ Al Inicio ^