Fútbol Americano
ESPN 2y

Herediano sale malherido de Honduras tras caer ante un inspirado Real España

Los dirigidos por Hernán Medford tendrán el partido de vuelta el 15 de setiembre

El Club Sport Herediano perdió 3 – 1 frente al Real España de Honduras y expone considerablemente su continuidad en la Liga Concacaf 2022.

Los dirigidos por Hernán Medford fueron presos de sus propios errores puntuales en defensa, principalmente con Ariel Soto como protagonista.

El Estadio Francisco Morazán lució en su mayor aforo, San Pedro Sula fue testigo de este cotejo que se calentó durante la semana por las declaraciones de Héctor Vargas, entrenador del Real España que criticó el ritmo de juego del fútbol tico.

Las anotaciones del Real España fueron obra de Yeison Mejía, quien inició la goleada para los locales al 63’, el hondureño recibió el balón con un centro por la derecha y fusiló al arquero Esteban Alvarado quien poco pudo hacer en los goles locales.

Todo siguió en contra del Herediano, en menos de diez minutos, Carlos Mejía aprovechó un grueso error de Ariel Soto a la marca, y con un disparo colocado al 69’ puso contra las cuerdas al Team con un 2 – 0 que hacía sudar a Hernán Medford.

El Herediano pudo descontar tras una descolgada de Keysher Fuller quien entró al área rival y venció al arquero Luis Aurelio Lopez Fernández al 74’.

 

La esperanza le duró poco al Herediano, pues Ramiro Ivan Rocca sentenció la victoria 3 – 1 al 80’ y se trajo abajo anímicamente al Team que expone considerablemente su participación en esta competición.

Todo se decidirá el próximo 15 de setiembre cuando el Herediano reciba en Costa Rica al Real España.

 

^ Al Inicio ^