Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 2y

DT de Real España deposita una parte de esperanza en Saprissa para remontar a Alajuelense

Héctor Vargas estará muy pendiente de lo que suceda con los manudos en su primer duelo de la semifinal del torneo nacional ante los morados

Con un 0-3 en la ida, la Liga Deportiva Alajuelense dio un paso muy importante en sus intenciones por acceder a la final de la Liga CONCACAF 2022, sin embargo, en el Real España no se ven bajando los brazos y advierten que todavía faltan 90 minutos para buscar la remontada.

Héctor Vargas dio su perspectiva de las cosas y cómo si bien, tienen un panorama adverso, todavía no tienen apagadas las esperanzas y es que aparte de sus capacidades, los aurinegros se apoyan en que los manudos no solo deben de jugar contra ellos, sino también contra Saprissa en la semifinal del Apertura 2022.

Serán cuatro juegos en once días en los cuales, Alajuelense tendrá una alta exigencia física y mental y Vargas espera que Saprissa le complique la vida a su rival para luego enfrentarlo el martes y poder aspirar a la remontada.

“Ellos tienen que jugar con Saprissa el sábado, tienen que jugar martes y viernes y ese desgaste más el viaje puede que haya una sorpresa porque es mucho tiempo viajando y tienen dos partidos bastante importantes contra Saprissa”, comentó.

Ya sea desde el plano físico y el esfuerzo que tengan que hacer en el juego del sábado o por las consecuencias negativas que les podría generar una derrota contra los morados, Héctor Vargas quiere jugar con todo para buscar poder descontar esa desventaja de tres goles que se produjo en San Pedro Sula.

“En esto siempre se trata de creer, ellos tienen que jugar con Saprissa, hay que ver cómo termina esa semifinal y luego juegan el martes y viernes, así que no tienen partidos fáciles y eso a veces deja secuelas”, manifestó.

Alajuelense marcha invicto en la presente edición de la Liga CONCACAF y ya dio un golpe fuerte al propinarle una goleada al equipo que había eliminado a dos equipos costarricenses en las dos instancias anteriores.

^ Al Inicio ^