Fútbol Americano
ESPN 2y

Alajuelense enfrentará al Olimpia de Pedro Troglio en final de Liga CONCACAF

Los albos derrotaron 1-0 al Motagua con un gol agónico de Carlos Sánchez, lo que hará que los semifinalistas del 2020 se vuelvan a ver las caras

Mientras la Liga Deportiva Alajuelense logró el resultado a primera hora, el Olimpia y el Motagua se enfrentaron después para definir cuál de los dos equipos catrachos lograba el boleto restante a la Liga CONCACAF, el cual terminó en manos del León hondureño.

Tras haber terminado 0-0 la ida, la moneda estaba en el aire y el Estadio Chelato Uclés estaba casi repleto para presenciar este esperado duelo en el que ambos equipos iban a darlo todo por conseguir el triunfo.

En un duelo sumamente reñido en el que el gol parecía que se negaba a caer, el Olimpia, dirigido por Pedro Troglio, logró sacar la victoria con una anotación que llegó pasados los 87 minutos gracias a un trallazo de Carlos Sánchez que venció al portero Jonathan Rougier.

Este tanto desató la locura de toda la afición de los albos que hasta arrojaron bengalas al terreno de juego en medio de tanta efusividad.

Con este resultado, el Olimpia, campeón de la Liga CONCACAF en 2017, se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense, monarca del 2020 en un duelo muy esperado donde sin duda alguna habrá alto nivel en la cancha y también en la grada pues Pedro Troglio se las verá ante Fabián Coito.

Esta final se realizará el próximo 25 de octubre la ida en Honduras y la vuelta será el 3 noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto.

^ Al Inicio ^