Fútbol Americano
ESPN 1y

Fabián Coito evita hablar de su futuro en Alajuelense

El entrenador uruguayo se mostró cabizbajo luego del fracaso rojinegro

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito salió notablemente golpeado luego que el cuadro rojinegro no pudiera liquidar la serie ante Olimpia y con ello terminara cediendo el título de Liga Concacaf.

A este momento dice que su futuro no está definido y prefirió mantenerse al margen antes de hablar de una eventual continuidad con el 30 veces campeón de Costa Rica.

¿Qué puede decir sobre su futuro en la institución?

“No tengo elementos para hablar del futuro a este momento y eso lo hablaremos con quien corresponda”

¿Qué le pareció la actuación individual de sus jugadores?

“No voy a hablar de situaciones personales y siempre en el fútbol cuando hay una derrota… me parece bastante injusto. El responsable soy yo, no los futbolistas”

¿Qué piensa del equipo más allá del resultado?

“Lo importantes es que tuvimos e intentamos de dejarlo todo en busca del resultado, cosa que no siempre se alcanza, el equipo se entregó y no busquen responsables en los jugadores, en el fútbol gana uno y no por eso juegas mal. La gente debe seguir apoyando y mañana hay que volver a empezar en busca de un futuro mejor”

¿Qué faltó para poder liquidar el partido?

“Algo faltó lógicamente, haber mantenido la diferencia por ejemplo en un partido que no tenía situaciones de peligro para el rival y haber convertido. Hemos quedado en él debe como equipo y yo como entrenador. Siempre buscando responsables y a veces somos injustos con las personas y las familias qué hay detrás de las personas que maltratamos porque los futbolistas lo han dejado todo y esto sigue”

^ Al Inicio ^