Fútbol Americano
ESPN 1y

Francisco Calvo destaca con gol que encaminó remontada del Konyaspor

El zaguero sigue firme como titular en el cuadro verdiblanco con el que logró marcar un gol de cabeza para dar con el empate momentáneo

El fútbol de Turquía le sigue sentando bien al defensa costarricense Francisco Calvo que volvió a encontrar su camino hacia el gol para ayudar al Konyaspor a sacar una importante victoria de 1-2 ante el Kasimpasa.

Como es costumbre, el tico fue estelar en su equipo y vio como sobre 13 minutos les marcaron un gol en contra en el que él estuvo lejos de tener complicidad.

No obstante, todos se unieron para buscar el resultado positivo y tan solo 17 minutos después lograron el empate gracias a un certero cabezazo de Francisco Calvo, quien apareció como un fantasma en medio de la defensa para cambiar la trayectoria de un centro y poner la pelota al fondo de la red.

El Konyaspor siguió presionando en busca del segundo gol y lo encontró en tiempo de descuento del primer tiempo con otro gol de cabeza que llegó por medio de Mame Diram Diouf.

Así, el Konyaspor se dejó el triunfo con el que actualmente llegaron a 42 puntos y se ubican en la octava casilla de la SuperLiga de Turquía.

En el plano individual, Francisco Calvo llegó a 29 apariciones en la liga y suma tres goles, lo cual resulta positivo para él pues atacar es una misión secundaria que se le encomienda, lo primordial es su trabajo en zona baja donde ha superado las expectativas.

^ Al Inicio ^