Fútbol Americano
ESPN 268d

Puntarenas confirma llegada de ex técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez

El timonel estuvo un año dirigiendo al combinado nacional hondureño, pero quedó libre luego de la Copa Oro

En la misma semana que anunciaron la salida del técnico Geiner Segura, la dirigencia del Puntarenas se movió para fichar a su nuevo estratega y sorprendieron a propios y extraños con la contratación de Diego Vázquez.

El argentino que ha hecho toda su carrera en el banquillo en Honduras, emprenderá una nueva etapa fuera de tierras catrachas y son los porteños los que le han abierto las puertas para que pueda ayudar en las metas que se han trazado en el actual semestre.

“El profesor Vásquez tiene una amplia y exitosa carrera, por lo que nos sentimos muy contentos de poder contar con él en nuestra institución. Estamos convencidos de que con su trabajo y liderazgo vamos a hacer que nuestro equipo logre destacar y darle muchas alegrías a la afición”, expresó Silvia Bolaños, presidenta de Puntarenas.

La llegada de Diego Vázquez al Puntarenas sorprende porque hasta hace unas semanas estaba en la Copa Oro dirigiendo a Honduras y ahora viene a Costa Rica donde sin duda que su nombre resuena porque tiene una trayectoria importante, pues además de la selección, también consiguió cinco títulos nacionales y una Supercopa en Motagua, club en el que estuvo entre 2014 y 2022.

El entrenador argentino estará llegando a suelo tico la próxima semana para tomar las riendas del cuadro puntarenense y buscar que nuevamente sea protagonista.

^ Al Inicio ^