Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 258d

Arabia Saudí seduce a Keylor Navas

El tico de 36 años también ha sonado fuerte como candidato para llegar al Fenerbahçe de Turquía

El portero costarricense, Keylor Navas nuevamente se cotiza en el fútbol de Arabia Saudí, ESPN pudo confirmar mediante fuentes cercanas al jugador que dos clubes de ese país han puesto la mirada sobre el arquero centroamericano que no tiene cabida en el equipo titular del París Saint – Germain.

En enero del presente año se pudo confirmar que Navas tuvo una oferta para dejar la capital de Francia y enrumbarse al Al Nassr, club al que llegó Cristiano Ronaldo al inicio de la temporada, mas, no se concretó el arribo del tico a este importante equipo, y por su parte, el Halcón viajó a Inglaterra para jugar con el Nottingham Forest de la Premier League en la cual fue protagonista.

Ahora, nuevamente en el PSG, y con nuevo entrenador, Keylor Navas durante la pretemporada y el primer partido de Ligue 1 ha tenido el banquillo como su fiel acompañante, lo que hace interpretar que Luis Enrique decidió por darle la titularidad al italiano, Gianluigi Donnarumma.

Este medio conoce que Keylor Navas “quiere regularidad”, y por ello tiene en mente estudiar ofertas que lleguen a su mesa, conversarlas con el PSG, y así dejar el cuadro capitaliano a pesar de que le resta un año de contrato.

Uno de los dos clubes interesados en el costarricense, es el Al – Hilal, escuadra que ha mostrado amplio interés por dos figurones del PSG quienes son compañeros de Keylor Navas y en las próximas horas serían oficializados como nuevos jugadores de este conjunto árabe, Neymar y Marco Verratti.

Le Parisien ha confirmado que el Al – Hilal desea a Keylor Navas, y que el entrenador portugués, Jorge Jesus ha visto con muy buenos ojos el perfil del exportero del Real Madrid, quien acompañaría en zaga a grandes defensores que llegaron en el actual mercado de piernas a este club, Sergej Milinković-Savić, Kalidou Koulibaly y Malcom.

En Arabia Saudí milita uno de los grandes amigos de Keylor Navas, el zaguero Óscar Duarte quien juega en el Al – Wehda; durante las pasadas vacaciones a ambos seleccionados centroamericanos se les vio juntos compartiendo en Nicaragua.

El mercado de piernas en Arabia Saudí cierra el 8 de setiembre, mientras que en las ligas más importantes de Europa concluye a finales del presente mes.

^ Al Inicio ^