Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 236d

Keylor Navas ante los ojos de Arabia Saudita, una oportunidad inmejorable para mostrarse

Keylor Navas fue ligado al Al – Alhi, sin embargo, el PSG no quiere que se marche gratis

Keylor Navas será el capitán de Costa Rica frente Arabia Saudita el próximo viernes, el tico además de tener la oportunidad de jugar, también podrá exhibirse frente a un mercado de piernas que aún no cierra inscripciones, doce días tendrá el tico a partir del amistoso internacional del viernes para concretar una opción en el país árabe.

La gran figura de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas dijo presente con la escuadra tica para la gira que se realiza en septiembre, para medirse frente Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

El tico de 36 años que no juega con el París Saint – Germain tras ser relegado al banquillo por la titularidad de Gianluigi Donnarumma tiene una oportunidad idónea para recobrar minutos de juego, además, en un escenario que le beneficiaría para mostrarse frente a un mercado que puso de cabeza a los grandes de Europa.

Keylor Navas ante los ojos de Arabia Saudita, el mercado de piernas de los árabes termina hasta el 20 de septiembre, y según pudo conocer ESPN, al tico le atrae la oportunidad de lograr un jugoso contrato en ese país.

La titularidad de Keylor Navas está garantizada, el nacional llegó como el estandarte patrio, y además portará la banda de capitán en ambos partidos.

Keylor Navas no juega desde el 3 de agosto del presente año, en esa oportunidad el tico disputó 45 minutos en la victoria del 0 – 3 frente al Jeonbuk de Corea del Sur, un encuentro de pretemporada.

Para este partido, será el debut de Roberto Mancini como timonel de la selección nacional de Arabia Saudita, luego de dejar Italia, y aceptar una seductora oferta que lo posicionó como el entrenador del combinado patrio que recién participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se realizará en St. James Park (10:00am, hora de Centroamérica), casa del Newcastle, club que fue adquirido en el 2021 por el Fondo Soberano de Inversión de Arabia Saudita.

Anteriormente, al costarricense se le ligó con un club de Arabia Saudita, específicamente el Al – Alhi, escuadra que hizo oficial la incorporación de Neymar Jr., hace pocos días.

Mas, el gran obstáculo que ha existido para que se concrete una opción en Arabia Saudita es que el PSG no quiere que Keylor Navas se marche gratis, al contrario, ESPN confirmó que la ficha del tico actualmente el equipo capitalino la desea cotizar por el mismo monto del que pagaron al Real Madrid en el 2019, alrededor de EUR 15 millones.

^ Al Inicio ^