Fútbol Americano
ESPN 153d

Honduras, en aprietos para enfrentar a Costa Rica de cara a decisivo partido

Además del ‘Choco’ Lozano se confirmó que la H tampoco podrá contar con su arquero titular

La selección nacional de Honduras se jugará el próximo 23 de marzo de 2024 un boleto a la Copa América frente a Costa Rica; eso sí, los catrachos deberán remar contracorriente pues suman otra baja sensible previo a este cotejo, se trata del arquero titular, Edrick Menjívar.

El arquero de la selección nacional de Honduras, vio dos tarjetas amarillas frente a México en el polémico encuentro que se realizó hace pocos días en el Estadio Azteca, a pesar de seguir jugando el encuentro frente a los aztecas, tampoco podrá disputar ante la Selección de Costa Rica el duelo del repechaje a la Copa América.

Otro dolor de cabeza que debe sobrellevar el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda es que Enrique Facussé también fue sancionado, por lo que Honduras deberá jugar sin dos de sus arqueros más importantes.

Además de los dos arqueros anteriormente citados, Honduras también tiene la baja de Denil Maldonado, Anthony Lozano, y Joseph Rosales.

Reinaldo Rueda, entrenador de Honduras deberá encontrar una solución para estas sensibles bajas que ponen a la H con menor poder para este único cotejo en Frisco, TX.

^ Al Inicio ^