Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 102d

Brandon recibe oportunidad en FA Cup y da destellos de evolución con Nottingham

El tico por poco convierte un golazo desde poco más de media cancha

El volante costarricense, Brandon Aguilera ingresó de cambio al 86’ en la trabajada victoria del Nottingham Forest 2 – 3 ante el Blackpool que les permite seguir con vida en la FA Cup de Inglaterra, ahora en octavos de final.

Las anotaciones del encuentro para el Forest fueron obra de Andrew Omobamidele, Danilo y en tiempos extra les dio la victoria, Chris Wood.

Brandon Aguilera tuvo un gran partido en los minutos que estuvo en cancha, el tico estuvo cerca de anotar, además con pases, y movimientos se ganó los aplausos de los pocos aficionados que se hicieron presentes en el reducto del Blackpool.

La FA Cup parece ser la competición donde Brandon Aguilera se asoma más al primer equipo del Forest.

Anteriormente, estuvo en la convocatoria para el partido de ida de la serie de 16vos de final de la FA Cup ante el Blackpool, el cual se disputó el pasado 7 de enero, y terminó 2 – 2.

En ese momento Brandon Aguilera no tuvo participación.

Para el partido de hoy jugó 35 minutos, entró de cambio en lugar de Callum Hudson-Odoi.

En los tiempos extra, el tico fue de los mejores del Forest, por la banda izquierda se dedicó a tirar centros al área buscando a Chris Wood, sin embargó no encontró puntería.

En la última jugada del partido estuvo muy cerca de hacer un golazo, el tico disparó desde fuera del área y por poco entra un remate desde poco más de media cancha, pues el arquero rival estaba en un tiro de esquina buscando la paridad.

Para la ronda de octavos de final se verán las caras ante el Bristol.

^ Al Inicio ^