Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 101d

"Impresionante", "Se ve genial", "Brillante": en Nottingham piden debut de Brandon en Premier

El club inglés tiene múltiples bajas por lesiones y convocatorias a Copa de África

Solo basta con meterse a las publicaciones del Nottingham Forest en redes sociales y ver los comentarios de aficionados que desean ver al costarricense, Brandon Aguilera con más minutos en cancha.

El tico se ha ganado más oportunidad en el equipo Nuno Espírito Santo después de lo expuesto entre semana ante el Blackpool en encuentro de FA Cup, además, existen otras circunstancias que hacen ilusionarse a la afición tica con ver al nacional debutando en la Premier League mañana ante el Brentford.

El Nottingham Forest tiene once bajas por lesiones y convocatorias a la Copa de África que se disputa habitualmente en enero, por ello, al nacional se le abre una puerta de par.

El propio club ha destacado al costarricense en los últimos días con publicaciones a través de redes sociales: “Un impresionante cameo”.

“Lo primero que le dije a mi amigo fue que este muchacho se ve genial”, “Brillante”, “Sin duda aprovechó al máximo su cameo. Habilidad y ritmo de trabajo muy impresionantes”, fueron algunos de los comentarios vistos en las publicaciones del cuadro inglés.

Hoy, el entrenador del Nottingham Forest, Nuno Espírito Santo aseveró que toda la planilla debe estar lista para jugar frente al Brentford mañana por las sensibles bajas.

^ Al Inicio ^