Fútbol Americano
ESPN 90d

Spartak de Moscú recurrió a la creatividad para oficializar llegada de Manfred Ugalde

El atacante ya completó todos los trámites para poder vincularse al conjunto de Rusia

¡Como un bolichista! Así fue la manera en la que el Spartak de Moscú hizo oficial el fichaje de Manfred Ugalde, quien llega a la capital rusa por los próximos cuatro años y medio.

Desde el viernes ya se conocía el hecho de que el delantero costarricense iba a viajar a Moscú para completar pruebas médicas y otros temas logísticos relacionados a su venta al club ruso, pero no fue hasta este lunes cuando se dio la luz verde para que el club lo anunciara como el refuerzo de peso para la temporada que iniciará en marzo próximo.

En el vídeo publicado en sus redes sociales, el Spartak de Moscú mostró primero imágenes de bolos haciendo la relación de efectividad de un bolichista al hacer una chuza con la que Manfred Ugalde les puede representar en el campo de juego anotando goles.

En esta pista de boliche se observan diferentes ángulos y tomas hasta que el tico aparece como la nueva cara del club.

Manfred Ugalde fue presentado con la camiseta número 9 y de inmediato quedará a disposición de su nuevo club, el cual pagó una cifra muy alta para el Twente, la cual supera cualquier otra transacción que hayan recibido por otro futbolista en toda su historia.

Ugalde marcó nueve goles en el actual curso con el equipo ‘Tukker’ al que había ayudado a estar en la tercera posición de la Eredivisie, pero ahora empezará de cero una etapa en Rusia.

^ Al Inicio ^