Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 87d

Spartak Moscú le dio cálida bienvenida a Manfred Ugalde

El equipo ruso compró la ficha del delantero tico por los próximos cuatro años y medio

El delantero costarricense Manfred Ugalde ya luce los colores rojiblancos del Spartak Moscú, el tico viajó hoy desde la capital rusa hacia Dubai, sitio en el que se encuentra concentrado el club ruso en medio del parón de la Súperliga.

Hoy, a través de las redes sociales de este equipo, mostraron el primer día del tico portando la nueva camisa del club que pagó alrededor de 15 millones de dólares por su ficha al Twente de Países Bajos.

Al tico de 21 años lo recibieron con un pasillo, la popular corrida que se da en túnel para que los compañeros de equipo lo reciban con unos suaves manotazos.

Además de ello, Manfred Ugalde tuvo el primer acercamiento con su nuevo entrenador, además de altos directivos del equipo ruso.

Sus nuevos compañeros de equipo también le dieron la bienvenida al club ruso, ya hay imágenes en su primer entrenamiento.

En las instantáneas que también se pueden percibir a través de redes sociales, también se han viralizado imágenes del jugador tico a la par de su entorno más cercano.

^ Al Inicio ^