Fútbol Americano
ESPN 86d

Manfred Ugalde deslumbra con goles en primeras prácticas con Spartak de Moscú

El atacante costarricense ya está trabajando con su nuevo equipo al que llegó por una millonaria transacción

La expectativa que hay en torno a Manfred Ugalde en su llegada al Spartak de Moscú es alta, pero el jugador está traando de cumplir en tan solo sus primeras horas de haber arribado a la pretemporada que realizan en Dubai.

Son apenas días los que tiene de haberse integrado al grupo dirigido por Guillermo Abascal y ya Manfred Ugalde empieza a generar buenas sensaciones con su olfato goleador.

Así lo dejó en claro una publicación realizada por el Spartak de Moscú donde muestran como una y otra vez al costarricense entrando al área tras haber sorteado uno o más obstáculos y marcando goles sin mayor contratiempo.

Con su pierna derecha se mostró letal, fueron al menos cinco los goles que se le vio marcando en los que predominaba el tiro a unos cuantos metros de llegar al arquero, pero también se le vio yendo al mano a mano, quitándoselo de encima con un amague y dando un pase a la red.

Las formas en las que Manfred Ugalde puede anotar vienen de diferentes formas y eso es justo lo que vio el Spartak de Moscú a la hora de buscarlo en este mercado de fichajes para dejarse sus servicios y entregarle la camiseta número 9.

Manfred Ugalde, quien venía en plena competencia con el Twente, ahora entrará en un periodo diferente, pues su actual club está todavía en pretemporada alistándose para la Liga Premier de Rusia que se reanuda en marzo próximo con que tendrán ante el Zenit de San Petersburgo.

Manfred Ugalde llegó al Spartak de Moscú luego de haber marcado nueve tantos en la temporada, rendimiento que ayudó a que los Tukkers estuvieran peleando por entrar a puestos clasificatorios a Champions League, sin embargo, todo eso quedará atrás y ahora únicamente tiene su mente puesta en hacer crecer a su actual club.

^ Al Inicio ^