Fútbol Americano
ESPN 87d

Wanchope encuentra razón en salida de Brandon Aguilera del Nottingham a Bristol Rovers

El exentrenador de Cartaginés aseveró que en tercerca de Inglaterra hay mucho nivel

El exdelantero de la selección nacional de Costa Rica, y exjugador tico en la Premier League, Paulo César Wanchope reconoce que la salida de Brandon Aguilera del Nottingham Forest puede ser muy beneficiosa para el joven de 20 años.

Los minutos de juego, además de poder consolidarse mejor en el fútbol inglés son las razones que encuentra Wanchope para que Brandon Aguilera decidiera decir que sí al Bristol Rovers, a pesar de que está en la League One, lo que se conoce como la tercera división de ese país.

‘Chope’ declaró a CRHoy que la tercera división de Inglaterra continúa siendo una competición de muy alto nivel, en la cual figuran clubes muy importantes que anteriormente estuvieron en primera división.

"Es una liga competitiva, donde hay clubes que han estado en la Premier. Por ejemplo, el Derby County, que por problemas financieros tuvo sanciones y descendieron a esa liga, igualmente está Bolton, Charlton, Wigan, Portsmouth, clubes que no hace mucho estaban en la Premier. Es una liga, igualmente, competitiva", sostuvo.

Además de ello, Paulo César Wanchope sostiene la profesionalidad de muchos clubes en Inglaterra, quienes trabajan siempre bajo la estructura al más alto nivel.

"Es una tercera división exigente, con organizaciones que son muy buenas, que tienen una infraestructura de liga Premier", finalizó.

^ Al Inicio ^