Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 73d

¿Lesión de Brandon Aguilera lo pone en duda para repechaje ante Honduras con Costa Rica?

La selección tica se jugará un boleto a Copa América a finales de marzo en Frisco, TX

El mediocampista costarricense, Brandon Aguilera recibió una pésima noticia en los primeros días que tiene como jugador del Bristol Rovers.

Aguilera está lesionado, tocado de los isquiotibiales, el mediocampista costarricense sufrió una lesión en un entrenamiento del Bristol Rovers.

Según pudo confirmar ESPN, el jugador costarricense de 20 años no corre peligro para estar en el repechaje de la selección nacional de Costa Rica el próximo 23 de marzo en Frisco.

Brandon Aguilera estará fuera de dos a tres semanas, así reportaron a este portal, fuentes cercanas al jugador.

La lesión de Aguilera tiene explicación, el jugador ha resentido la cantidad de partidos de forma consecutiva que ha jugado desde su llegada a este club en el último día de transferencias en Inglaterra.

Disputó tres encuentros desde el 3 de marzo hasta el 10, en los que jugó todos los minutos, cuando en el Forest sus apariciones eran contadas, y los minutos de juego los tenía principalmente con el sub – 21.

Ahora, según los cálculos se perderá tres partidos con su nuevo club, el primero fue ayer en el que no fue convocado, jugaron ante el Stevenage, y ahora se espera que Aguilera no tenga minutos ante el Northampton y el Carlisle, regresaría a la acción a inicios de marzo.

Cedido a préstamo por el Nottingham Forest, Brandon Aguilera estará en este club hasta final de temporada, luego regresará al club de Premier League.

^ Al Inicio ^