Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 74d

Spartak Moscú se expone a perder dupla que diseñaron para Manfred Ugalde

Si Quincy Pomes es extraditado a Países Bajos, Ugalde quedará solamente como compañero en ofensiva del nigeriano Víctor Moses

Pasan los partidos y Manfred Ugalde va encontrando mucho mejor comunión en su nuevo club, el Spartak Moscú, el costarricense de 21 años hoy puso una asistencia en la victoria por goleada 6 – 0 ante el Kairat Almaty de Kazajsitán.

Sin embargo, el costarricense podría perder su dupla goleadora, Quincy Pomes, neerlandés quien fue encontrado culpable por tráfico de cocaína y condenado a seis años de prisión.

Hoy, Manfred Ugalde tuvo un partido muy destacado al lado del delantero de 32 años, el tico ingresó de cambio en este cotejo pero encontró dupla con Pomes en el ataque del Spartak Moscú, a quien asistió en el sexto gol.

Los rusos idearon esta dupla goleadora para así tratar de quedar campeones en la liga de su país, sin embargo, esta delantera tendría los días contados pues según reportes internacionales, Países Bajos ya solicitó la extradición de Quincy Pomes.

Manfred Ugalde tendría que conformar ataque con otro jugador conocido a nivel europeo, se trata del nigeriano Víctor Moses, exdelantero del Internazionale, Chelsea y Liverpool.

Los moscovitas se encuentran en Abu Dhabi disputando un torneo de pretemporada para arrancar la segunda mitad de la Súperliga de Rusia la cual está en pausa por las condiciones climatológicas que afectan a partes del país ruso.

Por ello, se trasladaron a Emiratos Árabes Unidos para disputar estos encuentros, según las imágenes que se publicaron en redes sociales, ganaron un trofeo, y ya se ve al tico posando para las instantáneas.

Manfred Ugalde jugó los tres partidos disponibles en esta gira, se despachó con un gol y asistencia.

^ Al Inicio ^