Fútbol Americano
ESPN 68d

Manfred Ugalde vuelve a anotar en pretemporada del Spartak de Moscú

El atacante tico ya suma dos goles y una asistencia en los juegos de preparación del Spartak

El delantero costarricense sigue tomando confianza en la pretemporada que realiza el Spartak de Moscú en el parón de la Liga Premier de Rusia y este martes se volvió a hacer presente en las redes con un gol de cabeza.

Su equipo sigue aprovechando el tiempo para lograr conformar un equipo más competitivo en lo que está por venir, por eso están jugando partidos amistosos de manera constante, algo que de lo que el mismo Manfred Ugalde se esta beneficiando para conocer bien a sus compañeros, adaptarse al sistema de juego del entrenador Guillermo Abascal.

Este martes, el Spartak de Moscú se enfrentó al FC Abdish-Ata Kant de Kirguistán al cual llenaron de goles.

Manfred Ugalde marcó el cuarto gol del compromiso en el primer tiempo cuando aprovechó un buen servicio dirigido a su cabeza y este se suspendió en el aire para tomar descolocado al portero rival y dejarlo sin posibilidad de evitar que la pelota cruzara la línea de gol.

Con esto ya son dos los goles que suma Manfred Ugalde en la pretemporada con el Spartak de Moscú, con lo que empieza a ganarse su campo como delantero centro.

El Spartak de Moscú regresará a la competencia el próximo 2 de marzo cuando se enfrente al Zenit en la Liga Premier de Rusia, pero antes de eso todavía les resta jugar un compromiso ante el FC Astana de Kazajistán.

^ Al Inicio ^