Fútbol Americano
ESPN 65d

Spartak de Moscú destaca rápido impacto de Manfred Ugalde

El atacante viene incorporándose a su nuevo equipo con el que ya suma dos goles y dos asistencias

El delantero costarricense Manfred Ugalde tuvo un impacto inmediato con el Spartak de Moscú, algo que fue destacado por el mismo equipo en las últimas horas.

El equipo ruso estuvo las últimas semanas estuvo haciendo un trabajo de mantenimiento físico en Medio Oriente mientras se reanuda la Liga Premier de Rusia, la cual se encuentra en un parón invernal.

En ese tiempo, han estado entrenando y jugando partidos de preparación, en los cuales Manfred Ugalde demostró que entró de buena forma al equipo con un alto rendimiento en su desempeño, algo que no pasó desapercibido por el club.

“Cuatro contribuciones a gol en cuatro partidos”, publicó el Spartak de Moscú en su cuenta de Instagram mientras mostraba cada uno de esos aportes que fueron dos goles y dos asistencias.

En el Spartak de Moscú están complacidos con lo que Ugalde ha mostrado en la cancha y no es para menos, en él ven su nuevo referente en ofensiva para cuando se vuelva a la actividad en la Liga Premier Rusa donde el equipo moscovita marcha en el quinto lugar con 30 puntos, a ocho de distancia con el Krasnodar que marcha líder.

Manfred Ugalde está empezando una nueva etapa en su carrera y el inicio se muestra promisorio de cara a lo que está por venir ahora que cambió de equipo en el mercado de invierno.

^ Al Inicio ^