Fútbol Americano
ESPN 57d

Manfred Ugalde obtuvo importante reconocimiento en debut con Spartak Moscú

El delantero tico estuvo inquieto buscando la manera de que su equipo lograra adelantarse en la pizarra

El atacante costarricense se las ingenió para llevar peligro al arco del Zenit en un duelo de mucha dificultad, lo que le valió el premio a mejor jugador del partido en su estreno en la Liga Premier de Rusia.

Así lo dio a conocer el propio club tras concluido el encuentro de este sábado que terminó con resultado de 0-0, en el cual se le vio muy proactivo al de Costa Rica buscando espacios para tratar de anotar un gol o que uno de sus compañeros lo hiciera.

Con este reconocimiento, Manfred Ugalde inicia una nueva etapa en donde se espera mucho de él de parte de un club que está necesitando de un finalizador de jugadas y alguien que aporte lo necesario para ganar partidos.

“Partido de debut en la RPL. Primer premio al mejor jugador del partido. ¡Sigue así, Manfredo! “, indica la publicación que colocó el Spartak de Moscú, acompañado de una foto del atacante.

En este, el costarricense tuvo una opción para marcar, pero su tiro se fue por fuera por pocos centímetros y dio una habilitación a un compañero, quien también falló por muy poca distancia, en lo que fueron las dos mejores oportunidades ofensivas del Spartak Moscú.

El próximo reto de Manfred Ugalde estará puesto en el partido que enfrenten el domingo 10 de marzo cuando reciban al Fakel Voronezh, equipo que ocupa la casilla 11 de la liga.

^ Al Inicio ^