Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 48d

Fuentes: Andrés Carevic, listo para firmar con Puebla

El extimonel de la Liga fue cesado posterior a la goleada propinada por el New England Revolution

Luego de su salida de Liga Deportiva Alajuelense, el futuro del timonel Andrés Carevic se perfila para desarollarse en la Liga MX, específicamente el Puebla, así ha podido confirmar ESPN mediante fuentes cercanas al timonel y su ex equipo.

El técnico tendría práctcamente todo acordado con el club de la Liga MX y se espera que lo verbal se traslade a físico en las próximas horas, para hacerlo oficial.

El interés de Puebla por Andrés Carevic se dio después del jueves de la semana anterior, en esa oportunidad el timonel dejó la escuadra tica luego de una crisis de malos resultados, los cuales finalizaron con la apabullante derrota ante el New England Revolution, 4-0.

Como entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic ostenta cuatro títulos, dos de Copa Centroamericana, uno de torneo nacional, y una Supercopa.

ESPN puede confirmar que una de las razones por las cuales se fijaron en Andrés Carevic radica en que llega al Puebla como presente campeón de Centroamérica, además, de su conocimiento en México, pues ya tuvo paso en su momento en la división de Ascenso.

Dirigió a Mineros de Zacatecas en el 2018, y a Venados en el 2022.

Además, fue segundo entrenador del Puebla en el 2016.

Dirigiendo a la Liga Deportiva Alajuelense tuvo 79 partidos, logró 48 victorias, 14 empates y 17 derrotas.

Actualmente Puebla está en la penúltima posición de la Liga MX, suman cinco puntos en diez cotejos tramitados.

^ Al Inicio ^