Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 48d

Vivas responde al ataque de Pinto y no da mucha esperanza para futuro de Keylor en La Sele

El argentino reconoció el importante legado del colombiano como estratega tricolor

El director deportivo de la Fedefútbol, Claudio Vivas atendió a los medios de comunicación y dio actualizaciones sobre la escuadra patria, entre ellas no quiso confirmar la continuidad de Keylor Navas después de la gira tricolor en marzo por Estados Unidos.

Antes de entrar con este tema, Vivas respondió a los comentarios negativos que dio en su contra el extimonel de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto en una entrevista brindada a Monumental, en las que dejó claro que para él hay dos personas que no lo qjieren cerca de la escuadra patria.

Uno de ellos, es Claudio Vivas.

“Del tema Pinto no tengo nada qué decir, cada persona tiene su opinión, es una persona que respeto mucho, ha dejado un legado, no tengo nada qué decir al respecto”, aseveró ante consulta de ESPN.

Sin embargo, el tema que pone en credibilidad la continuidad del arquero de 37 años fueron las declaraciones del argentino al referirse sobre Keylor Navas, en las que no confirma su continuidad en la tricolor posterior a final de marzo.

“Fue uno de los jugadores que nuestro entrenador tuvo contacto, es un jugador que lo necesitamos, es un jugador que nos representa a nivel mundial, cualquier costarricense tiene el deseo de poder ver a Keylor Navas con la selección de Costa Rica, está dentro de las posibilidades, no hay pistas sobre la lista, lo que si les digo es que hay un trabajo que se viene haciendo, y en los próximos días se dará la lista final”, mencionó a ESPN.

Vivas recalcó en que con Keylor Navas no se puede pensar para más allá de finales de marzo.

“Yo no pensaría más allá, pensaría plenamente en el partido ante Honduras, es una final, a mí es lo que más nos interesa, nos puede dar una exposición importante, y es un torneo de mucho prestigio, es un partido, una final que vivimos hace bastante tiempo, queremos contar con buenos jugadores para este evento tan importante”, finalizó.

La selección nacional de Costa Rica viajará rumbo a Estados Unidos el próximo domingo para enfrentar los dos partidos.

^ Al Inicio ^